Protección Yamaha

Al sacar tu motocicleta en Yamaha leasing, ésta te incluye asistencia vial, médica y legal las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, incluye Protección por robo, hurto y accidente.

ASISTENCIA VIAL: Protección Yamaha incluye remolque de grúa, mecánica ligera, auxilio vial, y envío de tu motocicleta al Centro de Servicio Yamaha.
ASISTENCIA MÉDICA: Para que estés preparado ante cualquier emergencia médica, Protección Yamaha incluye asistencia médica. Ahora contarás con ambulancia, asistencia y referencias médicas telefónicas.
ASISTENCIA LEGAL: Protección Yamaha también incluye asistencia y asesoría en materia penal y civil, orientación legal en caso de accidente, robo y/o hurto.
DAÑOS AL BIEN ARRENDADO: Protección Yamaha cubre parcialmente los daños materiales a tu motocicleta por consecuencia de choque, colisión o vuelco en cada una de las partes dañadas.
PROTECCIÓN POR ROBO: Se denominará robo, cuando el bien haya sido usurpado por causa de violencia física o psicológica al propietario del bien o a quien este haya brindado la Protección Yamaha. Esto lo determinará el parte policial.
PROTECCIÓN POR HURTO: Se denominará hurto, cuando el bien haya sido sustraído por un tercero sin causa de violencia física y/o mental al propietario del bien arrendado. Esto lo determinará el parte policial.
PROTECCIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO: En caso de muerte, la deuda queda totalmente cancelada y el beneficiario autorizado por el cliente, será el propietario de la motocicleta. Esto no es reembolsable en dinero.