VUELTA YAMAHA

Vive junto a nosotros el paseo en moto más grande y antiguo de El Salvador
La Vuelta Yamaha es el recorrido de motociclistas más grande en nuestro país y cuenta ya con más de una década de realización. Se lleva a cabo una vez al año, el tercer domingo de noviembre, y es organizado directamente por Yamaha.

En nuestra Vuelta Yamaha disfrutas de un paseo turístico, vistas panorámicas e impresionantes de muchos lugares de nuestro país, viajando en tu motocicleta junto a cientos de motociclistas más. Vive experiencias cargadas de emoción y aventura al visitar diferentes destinos turísticos de nuestro país, todo ello, sin importar la marca de tu motocicleta.

Todos los participantes cuentan con todas las medidas de seguridad y asistencia técnica necesarias para su motocicleta. Además, al inscribirte para participar, recibes un kit que incluye una camisa con diseño exclusivo de la Vuelta Yamaha de ese año, alimentación, hidratación, medalla de participación y muchas sorpresas más.

Para ser parte de la Vuelta Yamaha, debes mantenerte pendiente de nuestras redes sociales para conocer la fecha del evento y el lugar de destino.