YAMAHA TECHNICAL ACADEMY

En Yamaha la calidad y la excelencia es lo primero. Por ello, contamos con el Yamaha Technical Academy (YTA), un programa global de educación y capacitación constante para los mecánicos responsables del buen funcionamiento y durabilidad de los productos Yamaha; asesores de venta y demás personal relacionado al proceso de atención técnica que se le brinda a nuestros clientes.

Con el YTA ofrecemos a nuestros clientes un valor que supera sus expectativas a través de un servicio del más alto nivel y calidad. Para ello, todo el contenido y los estándares de los programas de educación y capacitación de cada país donde Yamaha está presente se reorganizaron y se unieron en un sistema educativo global y unificado, el cual se ha implementado desde el año 2000.

En Yamaha sabemos que las tecnologías están cambiando de forma constante y, con ello, también cambian las necesidades de nuestros clientes y los productos que les ofrecemos. Por ello, YTA es un sistema de formación actualizado que va modernizándose año con año y evolucionando según las realidades del mundo. Cuenta con los niveles de educación: básico, bronce, plata y oro.

Dos tipos de especializaciones:

YTA para motocicletas (motocicletas, cuadrimotos, generadores y bombas achicadoras).

YTA marino (motores fuera de borda y motos acuáticas).

¿Quieres ser parte del YTA?

Solicita información sobre nuestras capacitaciones al público en campañas anuales o mantente pendiente de nuestras redes sociales para más detalle. Asimismo, puedes contratar nuestros servicios de capacitación técnica por contrato. Llámanos al 2298-1818.